Español       English

jueves, 17 de diciembre de 2015

Blog de Carina

Lo que màs me ha gustado son las escuelas de campo porque hemos aprendido a cómo trabajar en la huerta y cómo se puede mejorar las hortalizas. Mi deseo es que se haga seguimiento con todas las actividades que se han comenzado.


Los cambios que he vivido con el proyecto es que me ha ayudado a ser más responsable con los trabajos  que hemos realizado en grupos. También me han ayudado a hablar en inglés y los momentos más bonitos que hemos pasado con los voluntarios británicos como compartir todas las historias de sus familias porque con esto uno se da cuenta de que tal vez nosotros pensábamos que ellos eran ricos, pero al escuchar sus historias nos damos cuenta de que también pueden ser pobre como nosotros

.Mi experiencia es que hemos trabajo mucho en equipo y las cosas que hemos hecho nos han resultado bien. Me siento muy orgullosa de las cosas que hemos logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario